Nunca nos paramos a pensar que cuando hacemos una foto hemos inmortalizado un momento. Esa luz, esas personas, esas nubes, estrellas, etc. Nunca van a morir, ya que, siempre quedaran guardadas en algún sitio, ya sea en una tarjeta de memoria, en internet o bien en álbum de fotos de los que ya no quedan.
Suena algo así como un poder divino, el ser capaz de inmortalizar a alguien o a algo en el tiempo, pero aún más raro suena que todo el mundo pueda hacerlo.
Ansel Adams, fotógrafo norteamericano del siglo XX dijo una vez que llegaría el día en el que todo el mundo tendría la posibilidad de tener una cámara al alcance de la mano.
Ese día ha llegado y ahora más que nunca se están inmortalizando momentos, sobre todo con las redes sociales en auge y las cámaras en nuestro bolsillo. Por eso os invito a capturar momentos y hacer el regalo de la fotografía a esas personas que crees que se lo merecen, no pienses en los me gustas, malos o buenos comentarios. Simplemente disfruta, captura, comparte y vuelve a disfrutar el momento.
Recuerda, hoy es un buen día porque estas VIVO